Sevilla FC, Mendilibar: "Cualquiera de los dos equipos pudo ganar"
José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC, analizó el triunfo ante el RCD Espanyol en DAZN: “Una victoria trabajada, difícil, se nos puso de cara con el gol a favor, parecía que nos tranquilizaría, el empate nos trastocó, nos pusimos nerviosos y ellos nos pudieron meter más goles antes del descanso. Nos dejaron con vida, y luego tuvimos capacidad para quitarles espacio y tiempo para las contras. Con el 3-2 sufrimos porque tienen gente muy buena por arriba. Cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, felicito al Espanyol por el partido que ha hecho”.
Otras noticias LaLiga

