Sevilla FC, Jesús Navas: "El equipo lo da todo"
Jesús Navas habló en DAZN de la derrota del Sevilla FC ante la Real Sociedad: “No voy a hablar sobre las expulsiones, tenemos que seguir, es lo que hay. Es complicado jugar con nueve pero el equipo lo da todo y la afición nos ha dado mucha fuerza. Hasta el final lo hemos tenido. Es la manera, como en la segunda parte, de ir a por los partidos, sacamos el orgullo y fuimos a por ellos”.
Otras noticias LaLiga

