Sevilla FC, expulsado un aficionado "por comportamiento racista y xenófobo"
COMUNICADO OFICIAL
"El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar un comportamiento xenófobo y racista de un aficionado en su grada ha procedido a su identificación, expulsión del estadio y denunciado a las autoridades policiales que prestaban servicio en nuestro estadio. Además, se le aplicará con toda rigurosidad el reglamento disciplinario interno y será expulsado como socio de forma inminente..
El Sevilla FC se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de forma aislada, como es el caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a una afición como la del Sevilla".
Otras noticias LaLiga

