Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Diego Alonso: "Nos sentimos cómodos, la gente nos recibió bien"

Sevilla FC, Diego Alonso: "Nos sentimos cómodos, la gente nos recibió bien" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
viernes 20 octubre 2023, 13:05LaLiga

Diego Alonso, entrenador del Sevilla FC, habló del recibimiento ofrecido por el entorno, el club y los jugadores: "Hemos trabajado semana y media, nos hemos sentido muy cómodos porque todos nos han recibido muy bien y nos han ayudado. Desde el primer entrenamiento hemos intentado inculcar las ideas de juego que tenemos, no se trata de convencer al futbolista sino que sean partícipes de la idea. La llegada tardía de los internacionales nos ha generado una dificultad hasta ayer, en que llegaron todos".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás