Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Diego Alonso: "No me voy satisfecho con el resultado"

Sevilla FC, Diego Alonso: "No me voy satisfecho con el resultado" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
domingo 12 noviembre 2023, 21:06LaLiga

Diego Alonso, entrenador del Sevilla FC, se mostró decepcionado por el resultado del encuentro ante el Real Betis: “No me voy satisfecho con el resultado, el objetivo es ganar. El Betis tuvo las ocasiones más claras en la primera parte, en la segunda mejoramos. El gol viene en el mejor momento nuestro, cuando estábamos dominando y controlando el partido. Tenemos que vigilar más el balón parado. El partido se hizo de ida y vuelta y logramos empatar”, explicó el uruguayo en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás