Sevilla FC, Castro: "Hay que ser autocríticos y reconocer que nos equivocamos con Lopetegui"
José Castro, tras la gran victoria del Sevilla FC ante el Manchester United, recordó en Movistar TV a los anteriores entrenadores del equipo: “Hay que ser autocrítico y entender que nos equivocamos al mantener a Julen, agradeciéndole lo que hizo. Nos equivocamos. Trajimos al entrenador que pudimos traer, Sampaoli. Pero exponer tanto acabó por aburrir a los propios jugadores, y eso es una barbaridad. Estamos muy contentos con Mendilibar, cinco partidos y siempre marcando al menos dos goles. Nos dará alas esta victoria”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

