Sevilla FC, Adrià Pedrosa: "Merecimos algo más, pero esto no puede seguir así"
En diálogo con el LaLigaTV, Adrià Pedrosa lamentó el nuevo revés del Sevilla FC, ante el Girona FC: “Pretendemos ganar cada partido, creo que no hemos estado mal, desde el minuto 1 hemos presionado. Hemos merecido algo más pero tenemos que pensar ya en el próximo partido porque esto no puede seguir así”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

