Sevilla FC, Acuña: "Esto sobrepasa todos los límites, no sé si no entendemos al entrenador"
En diálogo con Movistar TV, Marcos Acuña fue muy crítico con la derrota del Sevilla FC en el Metropolitano: “Sensaciones malas, jugamos muy mal, no se trata sólo del entrenador sino de comprender los jugadores el juego que necesitamos. No sé si no lo entendemos. Sobrepasa todos los límites. Lo importante es que tenemos que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido”.
Otras noticias LaLiga

