Sevilla FC, Acuña: "Arrancamos medio dormidos el primer tiempo"
Marcos Acuña, lateral del Sevilla FC, reconoció que su equipo no estuvo fino en el arranque del duelo ante el RC Celta: “El partido fue duro, arrancamos medio dormidos el primer tiempo. Creo que en el segundo tiempo ofrecimos otra casa, salimos a presionar y a jugar y llegó el gol. El punto sabe un poco amargo si bien sumamos pero todavía estamos abajo”.
Otras noticias LaLiga

