Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Mallorca, Raíllo: "Hay que ser autocríticos, no estuvimos bien"

RCD Mallorca, Raíllo: "Hay que ser autocríticos, no estuvimos bien" TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
autor
Redacción TMW
domingo 30 enero 2022, 20:49LaLiga

Antonio Raíllo reconoció en Movistar TV que el RCD Mallorca no tuvo su mejor día ante el Getafe CF: “Hay que ser autocrítico, no hemos estado nada bien, en ataque hemos estado desaparecidos, ni hemos tirado a portería. Hay que aprender de lo que nos hemos equivocado y hacerlo lo mejor posible en el próximo partido. Si tienes una ocasión y no la metes y a ellos les regalamos una, nos penaliza mucho. Después de tanto tiempo parados, no hemos estado bien, nos ha costado con balón y ellos han sido superiores. Sólo queda mirar los errores y mejorar”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás