Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Mallorca, Arrasate: "En los últimos diez minutos del primer tiempo nos hicimos pequeños"

RCD Mallorca, Arrasate: "En los últimos diez minutos del primer tiempo nos hicimos pequeños" TODOmercadoWEB.es
© foto de José María Díaz Acosta
autor
José M. Díaz
sábado 30 agosto 2025, 23:48LaLiga

Jagoba Arrasate, entrenador del RCD Mallorca, lamentó que su equipo saliera de vacío del Santiago Bernabéu: “Contento por el partido, no con el resultado. Ha habido diez minutos fatídicos, del empate hasta el descanso, nos hicimos pequeños. Tuvimos opciones de empatar y nos genera malestar irnos de vacío. En el segundo tiempo estábamos algo mejor. Cuando se anulo el tercer gol ganamos en energía, tuvimos ocasiones, nos vinimos arriba. Ellos manejaron después el partido a su manera, lo intentamos pero no pudo ser”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás