Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Mallorca, Arrasate: "Con nueve jugadores era imposible remontar"

RCD Mallorca, Arrasate: "Con nueve jugadores era imposible remontar" TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
sábado 16 agosto 2025, 21:59LaLiga

Jagoba Arrasate analizó en LaLigaTV la derrota del RCD Mallorca ante el vigente campeón, FC Barcelona: “Con nueve es imposible, agradezco el esfuerzo de la gente y de la afición. No hubo más partido, hay que cuidar el producto, a 125 euros la entrada, con este calor. El cuarto árbitro le dijo al árbitro principal que parara el partido. Dice que Raillo no se mareó, él no lo sabía. Siempre dicen en las charlas que se debe tener cuidado en los golpes en la cabeza. Me llama mucho la atención. Silbato en la boca, y el cuarto le dice eso… No dábamos crédito. Y luego las expulsiones, tenemos que aprender, en las situaciones de Morlanes y Muriqi, la de Vedat tiene un poco de mala suerte. También hubo una acción dura de Raphinha sobre Mateu”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás