Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal

RCD Espanyol, petición de un resarcimiento a la organización del Marruecos-Chile

RCD Espanyol, petición de un resarcimiento a la organización del Marruecos-ChileTODOmercadoWEB.es
© foto de José M. Diaz
sábado 24 septiembre 2022, 21:391ª División
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"El RCD Espanyol de Barcelona lamenta los incidentes ocurridos este viernes en el RCDE Stadium con motivo del partido amistoso entre Marruecos y Chile.

Como en otros acontecimientos promovidos por terceros, en el marco del contrato de uso de la instalación y apelando a su responsabilidad en todo lo referente al acontecimiento, desde el club se exigirá la subsanación por parte de los organizadores del partido de todo aquello que tenga impacto en la integridad de los elementos del Estadio.

Esta experiencia será tenida en cuenta para evitar en todo lo posible que algo así pueda suceder en futuros eventos organizados por terceros en nuestra instalación.

Desde su inauguración, en el RCDE Stadium se han celebrado muchos partidos y eventos que se han desarrollado sin ningún incidente. Este mismo año, tras la conclusión de LaLiga, se celebró otro encuentro internacional y dos conciertos que pusieron de manifiesto el potencial de nuestra instalación.

El RCDE Stadium es una instalación de primer nivel y un motivo de orgullo para el Espanyol que reporta ingresos y refuerza nuestra marca tanto en el ámbito local como internacional".