Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Isi: "El 0-4, un resultado duro, merecido para el Espanyol"

Rayo Vallecano, Isi: "El 0-4, un resultado duro, merecido para el Espanyol" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
sábado 5 abril 2025, 14:12LaLiga

Isi Palazón, atacante del Rayo Vallecano, reconoció la superioridad del RCD Espanyol en Vallecas en diálogo con DAZN: “Hasta el primer gol del Espanyol estábamos muy cómodos. Conocíamos las cualidades de Cabrera remató solo. Ante un equipo tan trabajado como el Espanyol era muy complicado dar la vuelta al marcador. Ellos tienen gente muy rápida. El 0-4 es un resultado duro y merecido para ellos. Pese al resultado la temporada está siendo buena, tenemos que intentar que sea mejor que buena. El 0-4 es una decepción. Trejo estaba roto. Era un día para dar un paso adelante”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás