Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Isi: "Con poco la Real Sociedad se llevó el partido"

Rayo Vallecano, Isi: "Con poco la Real Sociedad se llevó el partido" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
domingo 23 abril 2023, 13:16LaLiga

Isaac Palazón "Isi" analizó en DAZN la derrota del Rayo Vallecano en Anoeta: “Ellos empezaron muy bien el partido, el resto de la primera parte se igualó. Nos adelantamos, si hubiéramos tenido más tiempo el marcador a favor, nos hubiera favorecido. Ellos con poco que han hecho, teniendo en cuenta su calidad, se han llevado el partido. Nos vamos contentos por cómo compitió el equipo pero con sabor amargo por la derrota”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás