Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Iñigo Pérez: "Nos quedamos sin energía, el Barça nos exigió mucho"

Rayo Vallecano, Iñigo Pérez: "Nos quedamos sin energía, el Barça nos exigió mucho" TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
autor
Redacción TMW
miércoles 28 agosto 2024, 00:09LaLiga

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, analizó en DAZN la derrota de su equipo ante el FC Barcelona: “En la primera parte nos encontramos cómodos y todo lo planeado salió bastante bien. Ellos fueron avisando al final de la primera etapa lo que sería la segunda, nos generaron dudas y la entrada de Olmo nos hizo daño. Raphina liberó a Dani y a Pedri. Nos han hecho daño. Al margen quizá nos quedamos sin energía porque nos exigieron mucho”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF