Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Iñigo Pérez: "Me duele el resultado por el esfuerzo de los jugadores"

Rayo Vallecano, Iñigo Pérez: "Me duele el resultado por el esfuerzo de los jugadores" TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
autor
Redacción TMW
lunes 26 febrero 2024, 23:36LaLiga

Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida en Montilivi: “Me duele el resultado, los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande, cuando nos quedamos con diez fuimos a la desesperada asumiendo muchos riesgos. Los jugadores se han vaciado, es una pena no conseguir nada, tenemos que corregir errores, levantarnos y pensar en el Cádiz. Chavarría está dolido por su expulsión. Las palabras ahora no son buenas, hay que digerir lo que ha sucedido”, declaró el estratega franjirrojo en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF