Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Batalla: "No diría que fuimos conservadores"

Rayo Vallecano, Batalla: "No diría que fuimos conservadores" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
domingo 20 octubre 2024, 19:45LaLiga

Augusto Batalla, guardameta del Rayo Vallecano, analizó en LaLigaTV la derrota de su equipo ante el RCD Mallorca: “Fue un partido complejo, ellos hacen las cosas muy bien, nos costó bastante en el desarrollo del juego. En la última jugada en que pudieron cabecear con libertad convirtieron. No diría que fuimos conservadores, generalmente proponemos y presionamos, a veces las cosas no salen o hay que disputar este tipo de encuentros. Creo que por el desarrollo del juego pudimos complementarnos pero no lo hicimos de la mejor manera y por eso perdimos el partido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF