Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Álvaro García: "Hay que remar y apretar los dientes"

Rayo Vallecano, Álvaro García: "Hay que remar y apretar los dientes" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 12 febrero 2024, 20:24LaLiga

Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, apeló a la reacción de su equipo tras la nueva derrota en Palma: “Nos están haciendo goles en momentos clave, tenemos que tener maldad para cerrar los partidos y si no podemos ganar, empatar. No sé que nos está pasando, nos han hecho goles que nos ha costado puntos. ¿Situación complicada? Sabíamos que este año tocaba sufrir, hay que remar más, apretar los dientes y ganar”, declaró en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF