Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Álvaro García: "El Cádiz es un rival directo, es bueno no perder"

Rayo Vallecano, Álvaro García: "El Cádiz es un rival directo, es bueno no perder" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
jueves 28 septiembre 2023, 16:47LaLiga

Álvaro García, volante ofensivo del Rayo Vallecano, analizó el partido frente al Cádiz CF en DAZN: “El partido ha sido muy igualado, no ha habido ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, fue mucho juego directo, mucho balón en largo. Un punto que podemos dar por bueno. El Cádiz es un rival directo, es bueno no perder. En los últimos años aquí habíamos perdido y lo teníamos en la mente, el rival con su afición es muy fuerte en su casa”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás