Rayo, Trejo: "Un empate sería justo, pero el Girona está en un momento increíble"
Óscar Trejo, volante ofensivo del Rayo Vallecano, lamentó en LaLigaTV la derrota sufrida ante el líder Girona FC: “Una lástima, queríamos conseguir esta victoria y alargar la buena racha. Sabíamos que sufriríamos con su juego, nos tocó el empate sobre el final del primer tiempo. Salimos fuertes en la segunda etapa para meter a nuestra gente pero terminamos perdiendo, es una pena. Hay que intentar las cosas, trabajar, el equipo lo ha intentado. Un empate sería justo pero ellos están en un momento de forma increíble. Nos penalizaron con el segundo gol. Lo importante es que con el paso de los partidos y de los años hemos ganado el respeto, nos miran con la sensación de que podemos competir en cualquier campo”.
Otras noticias LaLiga

