Rayo, Francisco Rodríguez: "Iremos al Bernabéu con alegría"
Francisco Rodríguez afirmó en LaLigaTV que pretende armar un equipo valiente del Rayo Vallecano para la visita al Real Madrid: “Llevamos muchas jornadas puntuando, es cierto que muchos empates, ahora vamos al Bernabéu pero antes afrontaremos la Copa. Iremos al Bernabéu con valentía, sabiendo de la complejidad que tendrá el partido”.
Otras noticias LaLiga

