Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo, Álvaro García: "Supimos estar fríos y tranquilos tras el gol del Madrid"

Rayo, Álvaro García: "Supimos estar fríos y tranquilos tras el gol del Madrid" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
martes 20 febrero 2024, 16:00LaLiga

Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, destacó la capacidad de su conjunto para reaccionar tras el gol convertido por el Real Madrid: “El equipo después de una racha muy mala ha sabido estar, era importante, sobre todo en casa, donde estábamos consiguiendo pocos puntos, el grupo lo ha hecho bien. Encajar el gol tan pronto nos complicó pero estuvimos fríos, tranquilos, pensamos bien e hicimos lo que teníamos que hacer. Iñigo era diferente en el trato como segundo pero es una ventaja que nos conoce a todos y que la idea futbolística es muy parecida a la del año pasado”, declaró en LaLigaTV,.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás