Quique Sánchez Flores: "Las dos mejores ocasiones fueron del Getafe"
Quique Sánchez Flores destacó en DAZN que el Getafe CF tuviera opciones de victoria ante el FC Barcelona: “Somos conscientes de que hemos jugado contra el mejor equipo de la Liga. Probablemente hemos tenido las dos ocasiones más claras del partido con Munir y Borja, en momentos clave. Pero el resultado es el que es. El rival nos ha dominado en un 66 por ciento y nos hemos basado en una buena defensa y un ataque que no pudo ser concreto”.
Otras noticias LaLiga

