Palop: "El Sevilla estuvo a punto de superar a uno de los mejores equipos del mundo"
Andrés Palop apuntó en Movistar TV que el Sevilla FC sólo puede extraer a futuro conclusiones positivas del partido ante el Manchester City: “Yo sí veo algo positivo, que compitiendo como lo ha hecho el Sevilla, trabajando y con este compromiso, puede llegar lejos. El Sevilla ha estado cerca de superar a uno de los mejores equipos del mundo, ahora lo importante es trasladarlo a la Liga”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

