Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna, Gracia: "Los dos próximos partidos marcarán nuestro tramo final de temporada"

Osasuna, Gracia: "Los dos próximos partidos marcarán nuestro tramo final de temporada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 28 febrero 2014, 16:101ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, aseguró este viernes que "los dos próximos partidos" del conjunto 'rojillo' en la Liga BBVA, ante Levante y Málaga, "marcarán" el devenir del club en el tramo final de "esta temporada", donde el objetivo navarro es la permanencia.

"En los dos próximos partidos, tenemos que marcar lo que va a ser esta temporada. Se decidirá si vamos a ser capaces de sumar pronto puntos y llegar con un desahogo al final, o si vamos a estar metidos en la pelea hasta el último día. Estos partidos creo que son importantes", declaró el navarro en la rueda de prensa previa al choque liguero que disputará Osasuna este sábado en Valencia.

En cualquier caso, el entrenador osasunista no quiere volver atrás, a pesar de la buena racha de su equipo, que acumula 7 puntos en los últimos tres partidos y que viene de vencer por 3-0 al Atlético de Madrid. "Del último encuentro ya no me acuerdo. Ni me acuerdo ni quiero que se acuerden los jugadores. Es pasado y el camino lo tenemos que hacer día a día. Debemos jugar los partidos con la mayor intensidad y conociendo de la importancia de cada punto", sentenció.

Sobre el duelo ante el Levante, Javi Gracia indicó que se trata de un encuentro "muy diferente" al del pasado domingo en Pamplona. "Será un partido de mucha concentración, de disputa y segundas jugadas, de balón parado. El rival nos va a exigir mucho trabajo defensivo. Vamos preparados para no conceder mucha ventaja, muy concienciados de lo que hay en juego", concluyó.