Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Morientes: "Viendo el desarrollo del partido el punto del Madrid en Vallecas es bueno"

Morientes: "Viendo el desarrollo del partido el punto del Madrid en Vallecas es bueno" TODOmercadoWEB.es
autor
Redacción TMW
lunes 19 febrero 2024, 20:47LaLiga

Fernando Morientes valoró como positivo para el Real Madrid el empate en Vallecas: “Viendo cómo se ha desarrollado el partido el punto es bueno, la primera parte fue muy buena en cuanto a actitud, intensidad y ritmo pero a partir del gol de De Tomás en la segunda parte se vino arriba el Rayo. Sumar siempre es bueno, lo que pasa es que con la dinámica que traía el Madrid se puede pensar que ha perdido dos puntos”, explicó el ex delantero en MovistarTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF