Estadio Deportivo: "Alguien tenía que decirlo... y se dijo"
Estadio Deportivo publica que "el Sevilla alza la voz y es el primer club en pronunciarse tras el escándalo del caso Negreira mostrando su "indignación por todos los datos que han salido a la luz y esperando que se llegue al fondo".
Otras noticias LaLiga

