Girona FC, Michel: "El recibimiento en Vallecas, de lo mejor que me ha pasado en el fútbol"
Michel Sánchez, entrenador del Girona FC, habló en LaLigaTV del recibimiento tributado por la hinchada del Rayo Vallecano: “La afición del Girona me ha acogido con un cariño especial pero soy nacido en Vallecas y lo que he sentido de la afición del Rayo de Bukaneros, con una pancarta dedicada a mi abuela, es de lo más especial que he vivido en el mundo del fútbol. Les agradezco”.
Otras noticias LaLiga

