Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ginés Carvajal: "A Carvajal le hubiera gustado jugar en el primer equipo"

Ginés Carvajal: "A Carvajal le hubiera gustado jugar en el primer equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
viernes 27 julio 2012, 19:161ª División
de
fuente Fichajes y cracks

Ginés Carvajal, agente de Dani Carvajal, habló en una entrevista al portal 'Fichajes y Cracks' sobre la salida del jugador con destino al Bayer Leverkusen.

"No costó mucho que el fichaje se llevara a cabo, porque el Bayer Leverkusen llevaba bastante tiempo detrás de él y nuestra decisión era no dejar pasar esta oportunidad si Mourinho no le iba a dar un papel relevante en el primer equipo. Así que la venta tuvo el beneplácito de José Mourinho", explicó.

"Dani quiere seguir progresando y eso es algo que va a conseguir jugando en la Bundesliga. Le hubiera gustado jugar en el primer equipo del Madrid, pero las cosas vienen así. Seguro que en un par de años estará de vuelta", añadió.

Sobre otro de sus representados, Jesé Rodríguez, señaló: "Al igual que Deulofeu, me gustaría que los medios les diesen menos 'bombo', porque son jugadores que tienen que madurar. Jesé es un jugador diferente, creo que va a marcar un antes y un después. Aunque los equipos preguntan por él, tienen la mala suerte de que él está muy contento en el Real Madrid y viceversa".

Para finalizar, respecto a la salida de Raúl González del Real Madrid, apuntó: "Él mismo ha confesado que guarda una relación muy buena con el Real Madrid. Su deseo es volver algún día, aunque desconozco en qué condiciones y cuando. Quizás sea en un futuro lejano", concluyó.