Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cádiz CF, la Justicia Ordinaria tratará la petición de impugnación del partido ante el Elche CF

Cádiz CF, la Justicia Ordinaria tratará la petición de impugnación del partido ante el Elche CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 8 junio 2023, 20:121ª División
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"En el día de ayer, 7 de junio de 2023, el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 6 de Madrid admitió a trámite el recurso contencioso administrativo interpuesto por el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. frente a la Resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de fecha 3 de marzo de 2023, que inadmitió el recurso interpuesto por esta Entidad frente a la Resolución del Comité de Apelación de la RFEF , en virtud de la cual se denegó la solicitud de impugnación del partido disputado por el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. frente al ELCHE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

Con independencia de la sustanciación de dicho recurso contencioso administrativo, y sin perjuicio de haber logrado la permanencia en la categoría de Primera División, el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. se mantiene firme en su voluntad de ejercitar las acciones que en Derecho le asistan, a fin de lograr el resarcimiento de los daños y perjuicios de carácter económico y patrimonial que los hechos acontecidos en dicho encuentro le hubieran podido ocasionar".