Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Después del martes me encuentro liberado"

CA Osasuna, Arrasate: "Después del martes me encuentro liberado" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
viernes 29 marzo 2024, 21:45LaLiga

Jagoba Arrasate reconoció encontrarse liberado tras el anuncio de su salida del CA Osasuna al final de la campaña. Cree que ante la UD Almería sus jugadores deberán ofrecer la mejor versión para puntuar: “Estoy bien, después del martes me encuentro tranquilo y liberado y pensando en el Almería, preparando el partido y entrenando. Con ganas de ganar mañana y dejar atrás esta semana. El rival está compitiendo muy bien, el otro día logró ganar y eso les habrá liberado, será un partido difícil. Tienen buenos jugadores y ganarán más partidos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás