Atlético de Madrid, convocatoria ante el Rayo Vallecano
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el Rayo Vallecano: Oblak, Moldovan, Gomis, Gabriel Paulista, Savic, Molina, Mario Hermoso, Reinildo, De Paul, Koke, Saúl, Lino, Marcos Llorente, Riquelme, Vermeeren, Witsel, Barrios, Griezmann, Correa, Memphis y El-Jebari.
Otras noticias LaLiga

