Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio Ramos: "Ojalá mi nombre pueda perdurar en la historia del Real Madrid"

Sergio Ramos: "Ojalá mi nombre pueda perdurar en la historia del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 14 septiembre 2012, 12:151ª División
de

Sergio Ramos ha concedido una entrevista a bwin com antes de regresar a Sevilla, donde se formó como jugador. Un partido especial para el defensa.

OBLIGADOS A GANAR
"Estamos obligados siempre a salir sea donde sea a ganar. Conozco al Sevilla y sé que siempre, a pesar de la racha que estén atravesando o el momento que vivan actualmente, nos complican las cosas en su campo".

REGRESO A SEVILLA
"Siempre que uno vuelve a casa es una alegría tremenda. Ya no sólo personalmente porque vuelvo a estar con mi gente, con mi familia o con mis amigos, sino porque profesionalmente ha sido un campo que me ha dado mucho. Me ha visto crecer y me ha formado también en mis primeros años como persona y futbolista".

FAVORITISMO DEL REAL MADRID
"Normalmente lo es, pero eso no quiere decir nada. En el fútbol no puedes vivir del pasado y tienes que demostrar las cosas día a día. Es cierto que el año pasado se consiguieron unos números prácticamente insuperables y se hizo un año extraordinario. Fue un título muy merecido para nuestro equipo y ahora toca defenderlo. Tenemos que hacer las cosas como mínimo igual de bien, seguir manteniendo el mismo respeto a todos los rivales como hemos hecho siempre y querer seguir mejorando para continuar ganando títulos".

HISTORIA EN EL REAL MADRID
"Desde que llegué aquí tengo marcado el reto personal de ser leyenda y ojalá el día de mañana mi nombre pueda perdurar en la historia de un club tan grande como el Real Madrid. Como en los casos de Raúl, Pirri, Camacho, Di Stéfano... Gente que van a pasar los años y siempre van a ser recordados por haber jugado en este equipo".

RECUERDOS
"Tengo muchos recuerdos. Yo creo que uno, a lo largo de su vida, siempre guarda muchísimos dentro de su corazón. El primer gol, el primer título, la primera vez que vas a Cibeles y vives ese ambiente... Son cosas únicas y el día de mañana me gustaría contarle esa satisfacción que uno siente a mis hijos y a mis nietos".

RETOS
"Me gustaría seguir consagrándome en mi puesto como central, seguir manteniendo el buen nivel de estos dos últimos años y ojalá poder decir también que puedo seguir añadiendo títulos a mi palmarés que, evidentemente, es lo que el día de mañana queda".