Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pavón, en El Chiringuito: "Todo el mundo tiene que respetar lo que decida Casillas"

Pavón, en El Chiringuito: "Todo el mundo tiene que respetar lo que decida Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 13 noviembre 2014, 09:531ª División
de

El exfutbolista blanco ha asegurado en El Chiringuito que no le parece bien todo lo que se ha dicho sobre Casillas. Además, ha afirmado que de Del Bosque le gusta su forma de llevar el vestuario y de Mourinho que se metódico y no deja nada a la improvisación, aunque no haya trabajado con el luso.

Los comentarios sobre Casillas

"Iker Casillas sabe lo que tiene que hacer, es el que más tiempo lleva en el Real Madrid y todo el mundo tiene que respetar lo que decida. Se ha hablado mucho de él últimamente y cuando escucho algunos cosas sobre él no me parece bien, somos el presente y el pasado. Han sido dos temporadas duras para él y entiende la situación, es muy inteligente"

El fútbol no tiene memoria

"En el fútbol español no hay memoria, en Inglaterra es otra cultura de jugador y club, y aquí es más el resultado. Se ha 'matado' a la Selección por el Mundial".

Diferencias entre Mourinho y Del Bosque

"Creo que Mourinho es un gran entrenador, pero tiene cosas que no son tan buenas. De Del Bosque cogería cómo lleva el vestuario y su mano izquierda y de Mourinho, no he tenido la suerte de que me haya dirigido, pero es metódico y no deja nada a la improvisación y tiene todo súper estudiado, le encanta su trabajo".