Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lora, en COPE: "En la primera jornada demostramos que se puede rascar puntos al Real Madrid"

Lora, en COPE: "En la primera jornada demostramos que se puede rascar puntos al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 15 enero 2016, 17:141ª División
de

El futbolista del Sporting de Gijón y excanterano madridista ha hablado sobre el partido de este domingo en el Bernabéu. Ha asegurado en COPE que viajarán con la ilusión de puntuar porque ya demostraron en la primera jornada que se pueden rascar puntos a los blancos.

La juventud del Sporting

"Es una plantilla joven. Quitando cuatro cinco, los demás son veinteañeros, algunos ni llegan. Es un grado importante porque tienen más descaro y a veces ayuda".

La lesión de Bernardo

"Sinceramente, me hubiese gustado que no se fichara por la lesión de Bernardo, que no se hubiera lesionado. Aparte de los deportivo, es muy querido por todos y representa mucho,. Es una faena, pero espero que se recupere lo antes posible".

La visita al Bernabéu

"Como tuve la suerte de jugar y ganar en el Bernabéu, cuando pasas más veces no es lo mismo. Es el mismo cosquilleo que cualquier partido. Pero motiva visitar el Bernabéu y te gusta jugar. Da gusto recibir este premio".

Esperan dar la sorpresa

"Vamos con ilusión y ganas. Es un partido muy motivante porque te enfrentas a uno de los mejores del mundo en su campo. Es muy seguido a nivel mundial. Está complicado ir y ganar, pero vamos con la mentalidad de que se puede hacer. En la primera jornada demostramos que se puede rascar algún punto. Vamos con la ilusión de dar la sorpresa".

El peligro de la BBC

"Sobre todo por la manera que tiene de jugar, te deja jugar, no tiene una presión muy fuerte y la preocupación es que sus jugadores de arriba puedan quedar descolgados y una pérdida nuestra sea un contrataque. Tenemos que tener cuidado y no perder balones".

Los chavales de la cantera madridista

"Había muchos chavales de fuera de Madrid, pero no de España. Era normal que hubiese gente de Galicia, por ejemplo. Estaba Mosquera, Mata, Javi García... Era algo normal, pero a edades más avanzadas. Era normal".

El club ayuda a los niños

"Tuve la suerte de criarme en la cantera del Real Madrid. Quieren formar personas, con estudios, que sean buena gente. No importa solo lo deportivo. Se tiene que tener en cuenta en todas las canteras. En Mareo también lo tienen en cuenta".