Pulisic juega y marca, pero el Ac Milan cae: el Virtus Entella gana 3-2. 90 minutos para Jashari
Amistoso amargo para el Ac Milan, que cayó 3-2 ante el Virtus Entella a poco más de una semana del duelo contra el Inter FC. El conjunto rossonero, con Ardon Jashari y Christian Pulisic en el once, se adelantó en el 9' gracias al estadounidense, que aprovechó un pase filtrado de Magrassi y batió al meta rival con un disparo entre las piernas.
En el 34' llegó el empate visitante con David Ankeye, tras una pérdida muy comprometida de Fofana en la frontal que facilitó un zurdazo ajustado del delantero, imposible para Terracciano.
En la segunda parte, en el 58', llegó el 2-1 momentáneo para los rossoneri con Emanuele Borsani, que empujó a la red un gran centro de Chaka Traoré, habilitado en profundidad por Pulisic. Nueve minutos después, Antonio Boccadamo puso el 2-2 tras un error en la salida de balón de Jashari. Y en el 87', el 3-2 que selló la victoria del Entella: asistencia de Portanova y zurdazo seco de Alessandro Debenedetti.
A destacar, los 90 minutos de Pulisic y Jashari, mientras que Giménez y Rabiot se quedaron en la enfermería. Allegri, en cualquier caso, obtuvo respuestas y, sobre todo, pudo probar a los que regresaban de lesión.



