Lazio, Sarri sonríe: Dele-Bashiru vuelve al grupo. Ahora se esperan a dos piezas clave
El parón de selecciones se está revelando clave para la Lazio, con la enfermería empezando a vaciarse de cara a la reanudación del campeonato. La buena noticia, según informa Lalaziosiamonoit.it, es el regreso al grupo de Fikayo Dele-Bashiru: el nigeriano, parado desde finales de septiembre por un problema muscular que le costó además quedarse fuera de la lista de la Serie A, ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Aun así, su inscripción en la lista no está prevista por ahora; se volverá a tratar en enero, también en función del mercado y de la Copa de África.
La próxima semana, eso sí, Maurizio Sarri podrá recuperar a dos piezas fundamentales: Nuno Tavares y 'Taty' Castellanos. Ambos están previstos para la vuelta a los entrenamientos del martes, una vez completen las últimas pruebas que darán luz verde para regresar al grupo. Mientras, hay expectación por concretar los plazos del regreso de Nicolò Rovella, cuyo proceso será gradual tras optar por un tratamiento conservador para la pubalgia. El técnico biancoceleste ha concedido dos días de descanso a la plantilla, que volverá al césped el martes tras la sesión de mañana por la mañana.
La preparación táctica para el partido contra el Lecce, programado el domingo a las 18:00, arrancará de verdad el próximo jueves, cuando el grupo esté casi al completo. Seguirán ausentes los seis internacionales aún concentrados (Mandas, Isaksen, Dia, Hysaj, Marusic y Zaccagni), mientras que en liga Cancellieri seguirá de baja: todavía necesita unas semanas para completar su recuperación.



