Lazio: Rovella apunta al Lecce (y a evitar el quirófano). El parte de lesionados
La Lazio vuelve al trabajo tras la derrota encajada en San Siro ante el Inter de Chivu. Esta tarde el equipo retoma los entrenamientos en Formello a las órdenes de Maurizio Sarri.
El técnico, según publica hoy Il Messaggero, no contará por el parón con Mandas, Marusic, Hysaj, Isaksen, Zaccagni y Dia, convocados con sus selecciones, pero al mismo tiempo podrían llegar buenas noticias desde la enfermería.
De hecho, en estas dos semanas de pausa se espera que Nuno Tavares se incorpore al grupo, igual que el no inscrito Dele-Bashiru, y, sobre todo, Taty Castellanos. El delantero está de baja desde el 10 de octubre por una rotura fibrilar de grado 2 en el recto femoral del muslo derecho, pero podría apuntar al duelo en casa ante el Lecce.
También hay novedades respecto al centrocampista Nicolò Rovella: él también confía en intentarlo para el partido del 23 de noviembre contra el Lecce de Di Francesco. Parado desde el derbi contra la AS Roma del 21 de septiembre por una pubalgia, Rovella trabaja en horarios distintos al grupo y sus últimos avances pasan por volver a correr en campo, con y sin balón. Desde el club aún no se pronuncian, pero el jugador podría intentarlo: solo entonces sabrá si está recuperado o si tendrá que pasar por el quirófano que evitó hace un mes. Plazos más largos, por último, para Cancellieri.



