Genoa, Criscito entrenador ad interim: "Hemos pedido al equipo que despeje la cabeza"
Domenico Criscito, entrenador ad interim del Genoa junto a Roberto Murgita, compareció en rueda de prensa de cara al partido contra el Sassuolo del lunes. Estas fueron sus palabras sobre el estado del equipo: "Tras la derrota del miércoles es normal estar tristes, pero he visto a los chicos motivados para cambiar el rumbo. El partido de mañana es importante, tenemos que hacer una buena actuación y sería bueno llevarnos puntos a casa".
¿Qué le habéis pedido al equipo?
"Le hemos pedido al equipo que despeje la cabeza. Sabemos que la afición está decepcionada y queremos volver a traerla a nuestro lado. Hay que darlo todo en el campo y hacer un partido a la altura del Genoa".
El equipo parece haber perdido referentes de experiencia y personalidad.
"Este equipo tiene muchos líderes. Hay muchos futbolistas que han jugado partidos internacionales y cuentan con mucha experiencia. Luego están otros jugadores que llevan aquí muchos años, como Ekuban y Sabelli, que saben lo que significa el Genoa y vestir la camiseta rojiazul. Cuando tienes responsabilidades a veces es difícil, pero ayer, en el entrenamiento, tiraban del carro y para nosotros eso es importante".
¿Has hablado con Ekuban y Sabelli para entender qué ha faltado?
"Ayer hablé con muchos jugadores y, si pierdes muchos partidos al final, es que hay un problema. Salvo ante el Cremonese y la Lazio, el equipo siempre ha competido. Aun así, algo hay que cambiar. Hay que salir al campo decididos y agresivos, porque los primeros diez o quince minutos son importantes".



