El Inter apunta al liderato. Obstáculo Hellas Verona; Chivu tiene al SSC Napoli en el punto de mira
Chivu quizá ni se haya inmutado, pero el Inter FC, tras el empate del SSC Napoli, tiene una ocasión de oro. A la espera del Ac Milan-AS Roma, en la cima de la Serie A hay atasco de hora punta. Los nerazzurri están metidos en la pelea y, si vencen al Hellas Verona en el partido del mediodía, recortarían a los campeones de Italia y mantendrían a raya a la nueva Juventus de Luciano Spalletti. En el Bentegodi no estará Thuram y Chivu sopesa alguna rotación también en otras líneas. Eso sí, no habrá revolución: Verona puede ser uno de esos nudos clave en el camino hacia el Scudetto.
Con Thuram manda la prudencia: cita en la Champions League
Como era previsible, Marcus Thuram no ha viajado para la visita a Verona. El francés se ha ejercitado con el grupo en las últimas sesiones, pero el cuerpo médico nerazzurri no quiere forzar. Hoy, al lado de Lautaro Martínez, saldrá uno entre Bonny y Pio Esposito, con el ex del Parma con ventaja para ser titular. Thuram volverá a sumar minutos en el duelo de Champions League ante el Kairat Almaty la próxima semana. Para recuperar su mejor condición aún hará falta tiempo. Su último partido, cuando sufrió la lesión muscular, data del 30 de septiembre.
De Carlos Augusto a Luis Henrique: el posible once del Inter FC
Hoy podría salir de inicio Carlos Augusto, pero su ubicación está por definir. El ex del Monza puede actuar en la línea de tres atrás, dando descanso a Bastoni, o más arriba en el carril izquierdo en lugar de Dimarco. Es una de las dudas de Chivu, que por la derecha también podría jugar la carta de Luis Henrique. En el centro del campo, todo apunta a un trío formado por Calhanoglu, Sucic y Barella. Los tres medios del triunfo ante el ACF Fiorentina tienen el puesto casi asegurado. Ojo también con el factor Zielinski. Detrás, en cambio, se perfila la continuidad para Akanji y Stefan de Vrij.



