Eder: "Nunca soporté la hipocresía de Spalletti. ¿Icardi-Wanda Nara? Había incomodidad"
Eder fue protagonista de años muy complicados en el Inter FC y en la selección, pero la mayor decepción, obviamente, llegó con la camiseta de la selección italiana, como cuenta a La Gazzetta dello Sport: "Italia-Suecia, maldita repesca. Culpa de todos, pero Ventura no fue coherente. Belotti e Immobile jugaban incluso cuando no estaban al 100%. En San Siro nos pudo la presión, pude haber entrado en la segunda parte: Insigne y yo, en el banquillo, y luego aquella escena con De Rossi. Íbamos 0-0...".
Eder vuelve a su etapa en el Inter FC: "De casi 90 partidos, apenas una veintena los jugué como titular, pero estoy satisfecho con el tiempo vivido en San Siro. Un orgullo. Y delante estaba Icardi. ¿Los consejos de Wanda Nara en redes? Había incomodidad, pero Mauro estaba tranquilo".
El motivo por el que se fue, sin embargo, es simple: "Por Spalletti. Nunca soporté su hipocresía. Entrenador top, pero como persona... menos. Elegí irme a China, la familia Zhang y yo éramos amigos, pero en 2020, tras la victoria del campeonato, desaparecieron todos. Estuvimos meses sin ver un euro. En el futuro me gustaría ser director deportivo, pero de momento disfruto de la familia. Me habría gustado volver a la Sampdoria para cerrar allí".



