Dos refuerzos (quizá tres) en enero: el Cagliari se mueve para el mercado de enero
Partido importante hoy para el Cagliari en clave permanencia: puntuar ante la Juventus supondría, para el equipo de Fabio Pisacane, poner otro ladrillo en una temporada notable. Las decisiones del club de Tommaso Giulini, que desde hace pocos días cuenta además oficialmente con el respaldo económico y de proyecto del fondo estadounidense Praxis Capital Management, han sido en gran medida acertadas.
Así, en enero quiere pulir un proyecto claramente mejorable y que, según ha podido saber Tuttomercatoweb.com, tiene objetivos marcados con mucha claridad por la dirección. En defensa se acometerá una incorporación para darle a Pisacane una alternativa lista para rendir ya, pero también con recorrido: la lesión de Zè Pedro, que regresará bien entrado enero, ha evidenciado que la zaga se queda corta de efectivos y el club se mueve en consecuencia.
Y también arriba: la temporada está prácticamente acabada para Andrea Belotti, la edad ya pesa en Leonardo Pavoletti (hace unos días cumplió 37 años) y el club ha decidido actuar de nuevo en ataque. Para darle otra opción al técnico que, además, en el centro del campo —si, como parece, también sale Luca Mazzitelli— podría recibir un refuerzo pensando en el presente y el futuro para la medular de Pisacane.



