Cremonese, Baschirotto: «Ver a los compañeros decepcionados demuestra que el equipo compitió»
Ayer se disputó el duelo de Serie A entre Cremonese y Juventus, un partido que se llevaron los bianconeri por 2-1 gracias a los tantos de Kostic y Cambiaso, que remontaron el de Jamie Vardy, su segundo en la Serie A. Para analizar el choque, en el canal oficial del club lombardo intervino Federico Baschirotto: «Hicimos nuestro partido; el gol llegó en frío, nada más empezar, y nos queda un poco de rabia porque nos habíamos metido de nuevo en el encuentro pero no conseguimos sacar puntos. Nos quedamos con lo positivo y analizamos en qué podemos mejorar, jugamos contra un gran equipo. Ver a los compañeros decepcionados en el vestuario demuestra que el equipo compitió. Sigamos en esta línea y estemos listos para el próximo partido».
El Cremonese ha demostrado que puede estar en la Serie A…
«Seguimos las indicaciones del míster. Debemos continuar por este camino, luchando partido a partido y tratando de alcanzar nuestro objetivo cuanto antes».
A nivel personal estás firmando una buena temporada
«Estoy contento con lo que estoy haciendo y también con la relación con mis compañeros: el rendimiento individual se potencia gracias al equipo, así que tengo que darles las gracias si me están saliendo bien las cosas. Soy ambicioso y trato de mejorar cada día».
¿Quizá en la primera parte pudisteis hacer algo más?
«Estuvimos bien plantados. Apenas tuvieron ocasiones, más allá del gol, que nace tras un desvío. Pasamos página y pensamos ya en la próxima».
Te tocó medirte con un delantero de peso como Vlahovic.
«Las dificultades son muchas, pero estuvimos bien posicionados y el primer gol llega por una carambola. El Cremonese está, está vivo, y tenemos que seguir por este camino».
¿Qué se respiraba en el vestuario al final del partido?
«Había rabia, pero esa rabia del final demuestra que hicimos cosas buenas. Somos un grupo ambicioso que quiere demostrar que merece la Serie A. Seguiremos trabajando para perseguir nuestro objetivo».



