Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Bressan: 'Cecchi Gori venía a la concentración con actrices veinteañeras. ¿Adani y la Copa de Italia? En efecto, desapareció'

Bressan: 'Cecchi Gori venía a la concentración con actrices veinteañeras. ¿Adani y la Copa de Italia? En efecto, desapareció'TODOmercadoWEB.es
© foto de Lorenzo Marucci
Hoy a las 12:38Serie A
Alessio Del Lungo

Mauro Bressan reescribió la historia con la ACF Fiorentina, pero, sobre todo, con aquella chilena ante el FC Barcelona que aún hoy todos recuerdan. Eso sí, a su lado tenía compañeros de primerísimo nivel como Rui Costa y Batistuta. En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, repasa así aquellos tiempos: 'Cecchi Gori se dejó un dineral para hacerla grande. Era un presidente hincha, auténtico y amante de las mujeres. Se presentaba en la concentración con actrices veinteañeras y caras de la tele y nos entretenía con bromas y chascarrillos. Éramos un equipazo lleno de talento'.

Bressan desvela también una anécdota sobre Batistuta: 'Celebró él solo, bajo la curva, el récord de máximo goleador de la ACF Fiorentina. La asistencia fue mía, por cierto. Esperábamos una cena o algún detalle, pero nada. Recuerdo que, en cambio, Cristiano Lucarelli —a quien el presidente del Lecce le había regalado un Ferrari— obsequió un reloj a todos los compañeros para celebrar su marca de goles en la Serie A. Gabriel no hizo absolutamente nada. En lo personal nunca tuve relación con él: era un solitario. El líder era Rui Costa'.

Por último, habló también de la Copa de Italia conquistada en 2001, que Adani sostiene haber usado para juegos eróticos con una chica: 'De hecho, sí: ¡la copa desapareció! No recuerdo mucho de aquella noche: corrió el alcohol a mares. Lele, eso sí, ya era un enfermo del fútbol. Y no era malo, al contrario: contra el Arsenal anuló de verdad a Overmars. En las redes siempre rescatan el mismo vídeo en el que el holandés le deja clavado, pero le limitó de maravilla'.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás