Bianchi analiza la destitución de Juric: "Si lo ha decidido el Atalanta, es que de verdad hacía falta"
Ottavio Bianchi empezó a entrenar en el Siena y, después, en 1981 continuó su carrera en el Atalanta. Entrevistado por La Gazzetta dello Sport, habló así de la destitución de Ivan Juric: "Nunca soy partidario de los cambios en el banquillo a mitad de curso porque suponen una derrota, pero si un club sólido y capaz como la Dea decide dar ese paso, significa que era necesario".
Para Bianchi ahora arranca un escenario distinto con Palladino en el banquillo: "Seguro que pone a todos los jugadores frente a sus responsabilidades. Una vez que el técnico es sustituido, se acaban todas las excusas. Ya no hay hijos y entenados, si es que alguna vez los hubo. Y desde hoy todos partirán de la misma línea en lo que respecta a las valoraciones del nuevo entrenador".
Entrar con la temporada en marcha, como subraya Bianchi, nunca es sencillo porque a menudo los futbolistas están decepcionados y el ambiente está alicaído: "El equipo, sin embargo, volverá a empezar desde el mismo punto y quien asimile más rápido las nuevas ideas puede tener ventaja. Todos darán el máximo para mostrarse listos para el nuevo comienzo".



