Banda: "Puede ser mi mejor temporada en el Lecce. Sé que debo mejorar y trabajar mucho"
Intervenido en Piazza Giallorossa, Lameck Banda valoró la victoria ante el Torino: "Ha sido una victoria muy importante porque veníamos de varios malos resultados" —señaló en declaraciones recogidas por PianetaLecce.it—. "Esta victoria nos hacía muchísima falta. Jugamos bien, jugamos como equipo, muy juntos. ¿La celebración? Venía de una racha en la que no jugaba y llevaba mucho sin marcar, y lo festejé con una doble voltereta".
"Es precioso y clave el apoyo que nos dan los aficionados, que siempre acuden en masa y nos transmiten energía y confianza, tanto cuando se gana como cuando se pierde". El extremo contó después qué le dijo Di Francesco tras el gol: "El míster me dijo que debía seguir así y mejorar día a día. ¿Qué le dijimos a Falcone después del penalti detenido? Estábamos todos felicísimos, le dimos las gracias. No era nada fácil en el último minuto, pero nos salvó y se lo agradecimos".
"¿Qué me pide el míster? El coraje es fundamental, pero me pide tener calidad y mejorar en el uno contra uno. Uno de los mantras de nuestro entrenador es: 'cuanto mejor defiendes, mejor puedes proyectarte en ataque'. Trabaja las dos fases y los aspectos que un extremo como yo debe mejorar, sobre todo el uno contra uno". Y cerró con un deseo: "Creo que puede ser mi mejor temporada aquí en el Lecce. Dejadas atrás las lesiones, sé que solo tengo que mejorar y trabajar duro".



