Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Hay un grupo de fusileros encargados de cargarse a Ramos"

Lama, en COPE: "Hay un grupo de fusileros encargados de cargarse a Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 7 octubre 2016, 18:36Selección
de

Manolo Lama ha asegurado en COPE que las críticas a Ramos son exageradas. Afirma que el mismo grupo de críticos con Casillas son ahora los que quieren defenestrar al camero por eso siempre hay debate con el andaluz y no con Pepe o Varane.

Las críticas a Casillas

"Ramos se va a convertir en el próximo Casillas. Te lo digo yo. La diferencia es que este no se va a callar. Hay una campaña, los mismos que criticaban a Casillas hasta que lo defenestraron. Pero el camero es completamente distinto. Pero como decía él, en Italia se perdonan los fallos y en España te matan. Han olvidado que tiene Dos Eurocopas, Dos Champions, Un Mundial… Ayer hizo un penalti, ¿es para matarle? No logro entender. El otro día jugaron Pepe y Varane, un partido malo, y no sale el debate. Sale el debate de Ramos porque hay un grupo de fusileros encargados de cargarse a Ramos".

Le quieren hundir

"Posiblemente, las críticas no son exageradas. El problema es que quiere defenestrar y tirar por tierra su carrera, como Casillas. Casillas al final parecía una mierda. Parece que es lo que quieren hacer con Ramos. Que pongas en cuestión lo que es Ramos…".

Lleva así tres años

"En los últimos tres años le pasa, lo que pasa es que les va callando. Pero le pasa".