Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La carta abierta de David Silva en su despedida a la Selección

La carta abierta de David Silva en su despedida a la SelecciónTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 13 agosto 2018, 18:08Selección
de

"No resulta fácil, después de todo lo vivido, sentarse a escribir estas líneas. Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar la decisión de terminar mi etapa en la Selección Española de fútbol. Sin duda es una de las elecciones más difíciles de mi carrera que comunico con agradecimiento y humildad.

La Selección me lo ha dado todo y me ha permitido crecer como jugador y como persona desde las categorías inferiores. Me voy orgulloso después de haber disputado 125 partidos y haber anotado 35 goles con la Absoluta a los largo de una etapa de 12 años donde pudimos levantar la Copa del Mundo y dos Eurocopas.

Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre y pongo fin a una etapa cargado de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos.

No puedo irme sin tener unas palabras de gratitud con todos mis compañeros, con los técnicos que confiaron en mí y con los empleados de la RFEF que se vuelcan en hacernos la vida más sencilla.

Quiero agradecer también a toda mi familia el sustento durante todos estos años, sin su ayuda nunca hubiera sido posible que formara parte de la gran historia de la Selección y por supuesto a la afición, que siempre me brindó su apoyo y su respeto cada vez que vestí la camiseta de España.

Gracias, suerte y hasta siempre".