Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque, en COPE: "No entendía por qué tenía que dar una explicación a Iker de la suplencia"

Del Bosque, en COPE: "No entendía por qué tenía que dar una explicación a Iker de la suplencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
viernes 21 octubre 2016, 01:24Selección
de

Del Bosque ha acudido este jueves a El Partidazo de COPE. El exseleccionador fue cuestionado acerca de su relación con Casillas y los problemas que surgieron con el guardameta y de la aparente despedida de la Selección del exjugador blanco.

Lopetegui y Casillas

"Es una decisión de Julen y no tengo nada que decir. No sé qué conversación tendrían. No hablo de nada que sea Selección en adelante. No quiero ser un ex peligroso. Espero comportarme como debo comportarme".

Problemas con Iker y Pedro

"A Iker le conozco desde los nueve años. Si tuve problemas, quedó ya aclarado. Pedro no rajó contra mí, solo que no se sentía cómodo. Iker tuvo un comportamiento con los jugadores perfecto. Pedro era libre de opinar, no creo que pasara nada. Nunca les digo si juegan o no, como uno más".

Relación con Casillas

"No entendía por qué tenía que dar una explicación a Iker. Le dije '¿Qué quieres que te explique?', como se lo puedo decir a mi hijo. No hago diferencias".